La celebración que más causó gracia fue aquella en la que un futbolista 'pesca' al otro, que llega moviéndose como un pez en tierra. Desde ahí, los ojos de los seguidores se centraron en el Stjarnan FC.
Esta escuadra ocupa el cuarto lugar en la liga de Islandia y, desde que empezaron a realizar sus celebraciones, pasaron a ser de un equipo de media tabla en un animador del torneo.
Los festejos están llenos de humor y creatividad, lo cual ha hecho que algunos sean copiados, como sucedió en el caso de la 'bicicleta', que también hicieron los jugadores del Real Cartagena en su triunfo contra América en la quinta fecha de la Liga Postobón.
Entre otros destacados están 'el parto' (el balón sale del jugador), 'el vals' (baila entre ellos), el 'Rambo' (un jugador golpea y 'mata' a sus compañeros), 'la orquesta' (uno detrás del otro 'tocan' un instrumento), el 'muñeco de cuerda' (un jugador corre y se queda quieto y otro le da cuerda), el 'desbaratado' (un jugador que cae tendido al piso), entre otros. Y cada vez sacan más
No hay comentarios:
Publicar un comentario